Vivienda

CASA PRADO

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Ubicación: Madrid

Superficie: 4000m2

Construcción: 1107m2

Fase actual: Diseño

Ubicado en al norte de Madrid, este challete de lujo se posiciona en lo más alto de la ladera desde donde el aprovechamiento visual es su principal virtud. Su composición geométrica permite la distribución de aire y luz por toda la casa. Los grandes ventanales que representan un gran porcentaje de la fachada permiten el aprovechamiento máximo de la iluminación natural permitiendo además apreciar desde cualquier estancia la hermosa naturaleza que lo rodea.

La eficiencia energética a través de la captación de energía solar y del alto nivel de aislamiento termo-acústico hacen de este proyecto una de las viviendas con mayor desarrollo sustentable del sector.

CASA COBRA

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Ubicación: Madrid

Superficie: 4060m2

Construcción: 207m2

Fase actual: Construcción

Ubicado en al sierra oeste de Madrid, esta casa proyectada en un único nivel se extiende a lo largo de la parcela integrándose al desnivel del terreno. La forma geométrica alargada y en forma de "L" hacen que este único volumen permita captar iluminación natural en todas las estancias.

Al interior de la vivienda se percibe una gran altura por su cubierta a dos aguas que encuentra su punto más alto en la zona social donde además un gran ventanal proporciona la visibilidad y acceso a la terraza y la piscina. Esta zona exterior también se integra armónicamente a las irregularidades del terreno.

La utilización de energías renovables como la aerotermia son utilizadas para climatizar los espacios a través del suelo radiante. Los potentes muros de fachada además de ser estructurales poseen un eficiente sistema de aislamiento térmico.

CASA MIRADOR

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Ubicación: Madrid

Superficie: 3270m2

Construcción: 600m2

Fase actual: Finalizado

Esta casa proyectada en dos niveles es una confluencia de volúmenes rectangulares que se intersecan de forma perpendicular. Un imponente volumen sobre sale en dirección al oeste desde donde se aprecian los campos montañosos de esa zona de Madrid. La inclinación del terreno donde se asienta permite desarrollar el proyecto con un juego de niveles donde la planta más baja es consumida por el terreno formando un semisótano. Ya en la planta superior se desarrollan todas las estancias de descanso y entretenimiento.

A unos cuantos metros de la edificación se encuentra la piscina la cual se ve involucrada a un especial diseño paisajístico con gradas ajardinadas y caminos a lo largo de la parcela.

La domótica y el diseño interior hacen de esta edificación una casa llena de tecnología y estética.

CASA SUR

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Ubicación: Madrid

Superficie: 3350m2

Construcción: 207m2

Fase actual: Construcción

Ubicado al este de Madrid, esta casa se ha proyectado en un único nivel alineado con la rasante natural del terreno. Distribuido en dos volúmenes, las estancias privada y social son conectadas a través de un gran salón ubicado al centro de la vivienda. Un ventanal permite además la conexión del exterior al interior de la vivienda y capta una gran cantidad de iluminación natural que se propaga por todo el espacio.

Esta edificación posee un potente sistema de envolvente térmica a través de la fachada y su reducción de partidas térmicas contribuyen a la reducción del consumo energético.